El sorprendente truco protagonizado por una chica y su langosta que se volvió viral 

Grabación se viralizó en Facebook no solamente por la maniobra que llevó a cabo la señorita, sino también por la inesperada respuesta del animal.

Redacción G21

La grabación del curioso acto protagonizado por una chica y su 'mascota', una langosta, se viralizó tras ser publicado en Facebook, popular plataforma en donde acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando la señorita se encuentra 'cara a cara' con el animal que camina lentamente en dirección hacia su dueña. 

Sin pensarlo mucho, la mujer mira fijamente al crustáceo y decide ejecutar, de manera sorpresiva, una fuerte patada que parece tener como objetivo espantarlo; sin embargo, su verdadero objetivo era otro.

Y es que el video subido a Facebook nos deja ver que la chica buscaba, mediante el movimiento, encender un palito de fósforo que la langosta sostenía en una de sus pinzas. Sorpresivamente, el acto se llevó a cabo con éxito y como si el animal estuviera completamente al tanto de lo que tenía que hacer. 

La escena fue registrada en video y se hizo tendencia tras ser compartida en Facebook, dejando sorprendidos a los internautas no solamente por la impresionante habilidad de la mujer, sino también por la impensada respuesta del crustáceo. 

Publicación acumula miles de reacciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada