Vaquero cree haber domado a toro salvaje pero termina protagonizado inimaginado final

Un hombre intentó domar a un toro salvaje pero nunca imaginó que terminaría desatando las risas de todos los presentes. El video es viral en Facebook.

Redacción Redacción

Hizo reír a miles con su blooper que ahora se ha hecho viral entre los usuarios de Facebook. El protagonista de estas imágenes intentó demostrar su talento domando a un toro salvaje, pero nada salió como planeado. El desenlace desata risas en redes sociales.

Más de 700 mil personas han visto esta escena, en los que, además, ha recibido más de 8.000 reacciones y cerca de 400 comentarios. La mayoría de estos giran alrededor del desenlace del momento. Un instante que el protagonista de esta historia no esperaba.

En las imágenes se ve al vaquero listo con su chaleco protector y sentado sobre el toro salvaje que están a punto de soltar al ruedo. Sus amigos lo animan y le dan consejos de cómo salir con vida de los saltos y giros que le esperan durante los próximos segundos.

"Estamos a punto de botar a nuestro jinete más reconocido de la región. Desde Guatemalaaaa: ¿Listo, buey? Puertas, señores, puertaaaas", se escucha decir al autor del video que hace las veces de locutor y comenta lo que está a punto de ocurrir en el ruedo.

En el video se ve cómo el toro salvaje salta al ruedo y se deshace de su jinete en el primer salto, el hombre se sostiene de la barandilla y todo parece terminar, pero no fue así: el toro regresa por más y casi embiste al vaquero que sale corriendo despavorido.

Y en el momento más inesperado el toro regresa y se lleva de encuentro al eventual vaquero. El hombre vuela por los aires y cae en la tierra, dejando su orgullo por un momento. Tras percatarse que se encuentra bien, sus amigos desatan las risas sobre lo ocurrido.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Bloopers

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada