Vio que su esposa hacía algo extraño, la grabó y confundió a miles de usuarios con el video

Protagonista de la filmación fue captada intentando utilizar un taladro. Al no poder hacerlo, recurrió a un impensado acto que generó asombro entre los usuarios de Facebook .  

Redacción G21

El curioso video protagonizado por una mujer que utilizó un taladro de forma errónea se viralizó en Facebook . El clip registró unos impresionantes números y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes reaccionaron de diversas formas antes el material. 

Todo empieza cuando el responsable de la filmación nota que su esposa coge un taladro de forma repentina para hacer un hoyo en una de las paredes de su hogar.

No es posible llegar a saber para qué utiliza la herramienta con exactitud; sin embargo, esto pasó a un segundo plano cuando la protagonista de la filmación empieza a utilizar la herramienta. 

Y es que luego de algunos segundos de empezar a taladrar, la mujer parece no tener las fuerzas necesarias para hacer que el artefacto atraviese la pared, por lo que decide coger un martillo y golpear la máquina como si se tratara de un clavo. 

La inusual escena generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes compartieron ocurrentes comentarios tras ver el video.

"Esa soy yo cuando trato de ser una mujer independiente", mencionó una usuaria. "Hasta los gatos sienten pena de lo que esa chica está haciendo con el taladro", bromeó otro.  

El video acumula más de 940 mil reproducciones y 13 mil reacciones en Facebook.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada