Visita el peor bar de Europa sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa con mesero

El bar tenía la mala fama de tener a los peores meseros, así que este youtuber decidió averiguar que tan cierto era lo que se afirmaban en Internet.

Redacción Redacción

El youtuber 'PPPeter' sorprendió a sus miles de seguidores de Facebook con una de sus más recientes aventuras: visitó el peor bar valorado de Europa; sin embargo, terminaría llevándose una tremenda sorpresa. A continuación la historia registrada en video.

Para cumplir su objetivo, el youtuber recurrió a un conocido portal que proporciona reseñas relacionadas a hoteles y establecimientos. Esto le permitió conocer cuál es el bar con peor puntuación de todo el este de Europa. El local estaba ubicado en República Checa.

Es así que tras ubicar el bar con peor puntuación de Europa, el youtuber se trasladó hasta el local en República Checa, en donde notaría rápidamente que el lugar no lucía tan desastroso como lo señalaban las decenas de comentarios de los internautas en la web.

"Entramos al peor bar de República Checa. El mesero conversó con nosotros, era muy amable, muy simpático. La cerveza es excelente", fue la primera impresión que tuvo del local. "El mesero es excelente, siempre sonríe, no es maleducado", agregó el joven.

Tras probar unos bocadillos que estaban por encima del promedio, el joven youtuber le contó al mesero que el bar era el peor valorado de Internet, a lo que el mesero replicó: "Solo llevó trabajando dos semanas. El local era muy malo antes que yo llegara. Todo era terrible. Así que el encargado está arreglando las cosas", indicó.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada