Este encuentro entre un perro y el auto de Google Street View en Japón te arrancará más de una carcajada

Un adorable pero valiente can se percató de la presencia del vehículo de Google que fotografiaba el paisaje del pueblo de Kumage, en la prefectura de Kagoshima, y no dejó de seguirlo hasta que se perdió de su vista.

Redacción G21

Street View es la función de Google Maps que permite a cualquier usuario explorar nuevos lugares y puede ser una herramienta increíblemente útil para cualquiera que planifique un viaje a futuro; sin embargo, también puede ser una plataforma para captar curiosas escenas como la que protagonizó un adorable pero valiente perro en Japón.

En las imágenes que se volvieron viral en redes sociales se observa al can en una vía del pueblo de Kumage, en la prefectura nipona de Kagoshima, persiguiendo al auto de Google Street View que pasó cerca de él para fotografiar el camino que transitaba con sus modernas cámaras en un ángulo de 360 grados.

Durante el recorrido del vehículo de Google se observa que la mascota intentó en todo momento alcanzarlo por razones que desconocemos, ya sea que el perro creyó que el auto era una amenaza para el bote que parecía custodiar o simplemente quería jugar con la persona que conducía la unidad.

Sea cual haya sido el motivo del emocionado perro, este finalmente se rinde después de correr varios metros detrás del vehículo que fotografía los paisajes de esta región del archipiélago japonés y quedó inmortalizado en Google Street View como una mancha borrosa para cualquier usuario que también decidan realizar dicho recorrido.

Tags Relacionados:

Japón

Google

Mascotas

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada