La increíble forma de cumplir el reto viral Bottle Cap Challenge con un auto 

Alguien se ha atrevido con el ‘Bottle Cap Challenge’ de una forma muy peculiar y ha dejado a todo el mundo alucinado. El video es viral en Instagram.

Instagram: La impresionante manera de cumplir el reto viral Bottle Cap Challenge con un auto de lujo | IG | Insta | McLaren P1

Supera el reto viral Bottle Cap Challenge con un auto. (Pixabay)

Supera el reto viral Bottle Cap Challenge con un auto. (Pixabay)

Supera el reto viral Bottle Cap Challenge con un auto. (Pixabay)

Redacción Redacción

Un nuevo reto viral se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Nos referimos al llamado Bottle Cap Challenge, que consiste en destapar una botella a golpe de una patada giratoria, una prueba con la que se están atreviendo varios famosos.

El origen del desafío fue el campeón mundial de Taewondo Farabi Davletchin, aunque quien lo puso de moda fue el actor Jason Statham, protagonista de la película Transporter. Su video en Instagram ya acumula más de 19,3 millones de visualizaciones.

Son muchas las celebridades que se han sumado al reto. Sin embargo, ya han empezado a existir versiones del mismo. Una de ellas es la de conseguir quitar el tapón con un auto. Se trata de hacer un derrape rozando la botella con el vehículo sin derribarla.

La más vista está protagonizada por un exclusivo McLaren P1, que es capaz de descorchar una carísima botella de champán mientras despliega su alerón posterior. De todas formas, algunos expertos han afirmado que se trata de un montaje hecho por computadora.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada