Patinadora sobre hielo entrena junto a su perrita y enternece a miles de personas

Un video compartido en Instagram ha sorprendido y conmovido a decenas de usuarios. La grabación ha acumulado más de 46 mil reproducciones.

Redacción G21

La hábil patinadora sobre hielo rusa Alina Zaguítova y su mascota, una perrita llamada 'Masaru', protagonizan un video que ha conmovido a decenas de usuarios de Instagram . En este se puede ver a la deportista entrenando junto al can, el cual parece dócil.

El material fue subido a Instagram por la preparadora de Zaguítova, Eteri Tutberidze, hace solo un día. Durante ese lapso, el clip cosechó más de 46 mil reproducciones y no pocos comentarios.

Muchos internautas coincidieron en que la escena es tierna y que demuestra la unión que pueden llegar a tener humanos y animales. "Es muy conmovedor, jamás pensé que vería algo así en mi vida", sostuvo uno de ellos.

Varios portales de noticias empezaron a compartir el video de Instagram no solo por lo anecdótico del hecho sino también debido a que Alina Zaguítova, de 16 años, es una figura en pleno ascenso.

El talento de la joven, que cuenta con una legión de fans en las redes sociales, es reconocido en continuas oportunidades.

Tags Relacionados:

Instagram

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada