:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5XY7Z2Q4GFDY5AQOWD4UGWYJZY.jpg)
Un sujeto se topó con un niño que caminaba descalzo por la calle. Casi de inmediato decidió llamar su atención para preguntarle por qué transitaba así. Al conocer la razón se emocionó de gran manera. Detalles de lo ocurrido fueron compartidos en Facebook, causando el mismo efecto entre los usuarios de esta popular red social.
Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el sujeto, quien permanecía en su auto, se percata de la presencia del menor. Poco después, se entera que el pequeño había sido corrido de la casa de un amigo, en donde había estado viviendo debido a que no cuenta con un hogar.
“Toda mi ropa se quedó ahí. Tomé cualquier cosa y salí de ahí”, aseguró Rigo. “Ahora estoy yendo a la casa de otro amigo”.
Las sorpresas estaban lejos de terminar pues tras conversar con el niño, el hombre se enteró que el menor había estado caminando por aproximadamente unas ochos horas. Asimismo, se enteró que Rigo se había quedado huérfano cuando apenas tenía dos años de edad.
Tras escuchar su relato, el noble sujeto decidió llevar a Rigo a una tienda cercana para comprarle ropa y un par de zapatos. Además, lo llevó a un conocido restaurante para que se alimente. Adicionalmente, el sujeto le dio dinero para que se dirija a la casa de su amigo, de donde fue desalojado, para recuperar su identificación. Posteriormente, debería comprarse un celular para ponerse en contacto con él. “Así sabré que no te perdiste. ¿Entiendes?", le dijo al pequeño.
El gesto sorprendió a los usuarios de Facebook, quienes llenaron de halagos al hombre que no pudo evitar quedarse de brazos cruzados al conocer la historia del menor.
La publicación acumula más de 22 millones de reproducciones y 490 mil reacciones.