“No que no eras casado”, el mensaje con el que firmaron un castigo a un infiel que se volvió viral

Un restaurante de México compartió la foto de un auto vandalizado en las afueras de sus instalaciones y rápidamente la publicación se convirtió en lo más visto en redes sociales como Facebook.

Redacción G21

► Una misteriosa neblina a bordo de un avión les quitó las ganas de volar a más de un pasajero

► Un artista se tatuó un dibujo de Ariana Grande que hizo y el resultado dejó boquiabierto a más de uno en Facebook


“Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás”. Esta frase atribuida a la escritora francesa Madame de Sévigné ejemplifica a la perfección una historia ocurrida en México que se volvió viral en Facebook , en la que el dueño de un automóvil sufrió la ira de una persona que descubrió que no era soltero como aseguraba sino que estaba casado.

Todo comenzó cuando el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval, en la localidad de Colima, difundió en su página de Facebook la primera imagen de un auto Volkswagen Jetta de color rojo –aparentemente de uno de sus comensales– que había sido vandalizado en los exteriores de sus instalaciones.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa” , escribió el establecimiento en su publicación de Facebook que rápidamente se volvió viral. Pero eso no fue todo ya que sus seguidores también compartieron otras instantáneas del carro en otros puntos de la ciudad acompañado de ingeniosos encabezados.

“¿No que no eras casado?” era el mensaje pintado en aerosol en ambos lados del vehículo por la furibunda víctima del engaño, que también añadió un dibujo de un cerdo con el ceño fruncido. Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño del automóvil y si llegó a denunciar el hecho ante las autoridades.

Tags Relacionados:

México

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada