Un guitarrista callejero puso en marcha todo un show para que un niño le sonría

Borja Catanesi es un español que recorre Europa con su guitarra para deleitar al público con su música. El video de una de sus presentaciones se volvió tendencia en Facebook debido a lo que hizo para ganarse a un integrante del público.

Facebook viral

Un guitarrista usó todo su encanto para alegrarle el día a un pequeño. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un guitarrista usó todo su encanto para alegrarle el día a un pequeño. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Un halcón quiso "cazar" la merienda de alguien volando a toda velocidad y la escena causa revuelo en Internet

▶ Un niño de 3 años sobrevivió de milagro sin ningún rasguño a una caída de cinco pisos


“Los niños no recuerdan lo que tratas de enseñarles. Recuerdan lo que eres”. Esta frase del titiritero y productor televisivo estadounidense Jim Henson , conocido por ser el creador de Los Muppets, describe a la perfección lo que un artista callejero tuvo que hacer para que un pequeño le regale una sonrisa. Todo quedó grabado en video y se volvió viral en Facebook.

En el video que causa furor en Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa al español Borja Catanesi tocando su guitarra en una calle de Copenhague, capital de Dinamarca, frente a un grupo de personas pero centra su atención en un menor de casaca celeste que parece intrigado por su música.

De pronto, el protagonista del video viral de Facebook se pone de pie frente al niño y comienza a moverse al ritmo de los acordes que tocaba en la guitarra. Con una serie de pasos sacados de un programa cómico, Catanesi hizo hasta lo imposible para que el pequeño sonría, objetivo que cumple sin dejar de deleitar a su público con su habilidad.

“Lo mejor de la calle es hacer sonreír a la gente. Parece que hice un buen trabajo” , escribió Borja Catanesi en su cuenta de Instagram, donde el video de su peculiar actuación acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios. Su cuenta la utiliza para compartir material de sus recorrido por toda Europa mostrando su arte.

Un guitarrista usó todo su encanto para alegrarle el día a un pequeño. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada