Un halcón quiso "cazar" la merienda de alguien volando a toda velocidad y la escena causa revuelo en Internet

Un video viral de Facebook muestra el encuentro cercano de un par de amigos con un ave rapaz cuando merendaban al aire libre cerca de una playa

Facebook viral

Un halcón marino protagonizó un increíble momento grabado en video. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un halcón marino protagonizó un increíble momento grabado en video. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño

▶ Marmota ve su reflejo en un espejo y reacciona de una manera que sorprende a muchos en las redes


“No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida”, decía el escritor irlandés George Bernard Shaw y un video viral en Facebook demuestra que los animales sienten la misma pasión que los seres humanos al disfrutar de un buen bocadillo.

En el video que se volvió tendencia en Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa a un par de amigos grabándose mientras disfrutan de una merienda al aire libre haciendo un alto a su paseo en bicicleta por un malecón.

“Tenemos un montón de halcones marinos volando encima de nosotros. Hay una sobrepoblación de ellos en esta área” , se le oye decir a uno de los protagonistas del video viral de Facebook que muestra a la cámara lo que está a punto de comerse.

“Sí, creo que se debe a personas como nosotros”, dijo su compañero mientras untaba una especie de crema sobre el bocadillo que se disponía a degustar cuando una de estas aves rapaces bajó volando a toda velocidad e intentó arrebatarles el alimento.

La reacción de ambos fue de sorpresa ya que jamás se imaginaron que el halcón se atrevería a quitarles la comida de la boca, lo que demuestra que lo que estaban por degustar era algo tan delicioso que valió la pena el atrevimiento.

notitle

Un halcón marino protagonizó un increíble momento grabado en video. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada