Un increíble suceso interrumpió la tarde de juegos de una mujer con su perro en la piscina

Lo que parecía ser una tranquila tarde de juegos con su mascota se convirtió en un divertido video viral de Facebook, que acumuló miles de reproducciones en cuestión de minutos.

Facebook viral

Una joven y su perro no pudieron terminar su juego en la piscina por un increíble suceso. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una joven y su perro no pudieron terminar su juego en la piscina por un increíble suceso. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Cachorro huye de casa, se arrepiente y toca el timbre para que lo reciban de vuelta

▶ Espectacular caída masiva de ciclistas en peligrosa prueba de descenso de montaña


Al igual que los padres con hijos pequeños, los dueños de mascotas también deben tener los ojos bien abiertos para velar por su bienestar ya que en cualquier momento se pueden meter en problemas como le ocurrió a una joven que jugaba en la piscina con su perro.

En el video viral de Facebook , compartido por la página theCHIVE, se observa a la mujer llamando la atención de su perro con una pelota para que se meta al agua con ella; sin embargo, algo que ocurre en el fondo interrumpe su diversión al aire libre.

“¡Gilbert!”, se oye decir a la protagonista del video viral de Facebook que, asombrada, sale de la piscina y agarra su teléfono mientras se acerca hacia donde se encontraba su otra mascota que se encontraba literalmente en un verdadero aprieto.

Se trataba de su gato que de una manera que nadie supo explicar quedó atrapado entre las puertas corredizas de su vivienda. Tanto la mujer como el felino no podían creer lo que acababa de ocurrir y su reacción desató toda clase de reacciones en Facebook.

Una joven y su perro no pudieron terminar su juego en la piscina por un increíble suceso. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada