El engañoso truco al que recurre un loro que no le gusta pasar tiempo solo en su jaula

Un video que causa furor en Facebook muestra cómo el loro ‘Nico’ mete en más de un problema a su dueño con su habilidad para imitar voces.

Facebook viral

Un loro al que no le gusta quedarse solo recurre a un método para que la gente siempre le haga caso. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un loro al que no le gusta quedarse solo recurre a un método para que la gente siempre le haga caso. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Un policía se convierte en el "alma de la fiesta" a la que había ido a poner fin

▶ Firulais, el perro sin hogar que consiguió empleo tras ser adoptado por una empresa de transporte


Un video que causa sensación en redes sociales como Facebook muestra la peculiar táctica que emplea un loro en Estados Unidos para llamar la atención de las personas cuando es encerrado en su jaula.

‘Nico’ es el nombre del ave que aparece en el video viral de Facebook que le gusta engañar a la gente haciéndole creer que hay un bebé atrapado en su pajarera, imitando a la perfección un berrinche.

En el video que se hizo viral en Facebook, grabado en junio pasado en la ciudad de Michigan, se aprecia el momento en el que Mark Rosenthal explica que los sollozos no pertenecen a un infante sino a su consentido loro.

“Esto es lo que ocurre todos los días y la gente cree que tengo a un bebé llorando ahí dentro. Les mostraré que en realidad se trata de ‘Nico’. ‘Nico’, eres un bebé llorón” , se le oye decir a Mark en el video viral de Facebook.

“Tengo que explicarle siempre a las personas que se acercan que no tengo un infante en la pajarera”, agregó el dueño del ave, que administra Animal Magic Inc., uno de los centros de rescate de especies exóticas de Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada