Militar se disfraza de oso para reencontrarse con su hija y conmueve a miles de personas

La menor, quien tiene síndrome de Down, saltó de alegría al ver a su progenitor en su colegio. El video que muestra la tierna escena se hizo viral en Facebook.

Facebook

Algunos de los presentes lloraron al ver el reencuentro.  (Facebook)

Algunos de los presentes lloraron al ver el reencuentro.  (Facebook)

Algunos de los presentes lloraron al ver el reencuentro.  (Facebook)

Redacción G21

Keith Cowell es un teniente coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que recientemente volvió a casa tras pasar 10 largos meses en Afganistán. Ese tiempo fue muy duro para él ya que extrañó mucho a su familia. En especial, a su hija, llamada Kindle Rose.

En aras de hacer su reencuentro algo memorable, la esposa del militar, Lisa Cowell, elaboró un plan junto a los profesores de la menor, quien tiene síndrome de Down.

Este consistía en que Keith se disfrazara de la mascota de la escuela, un rechoncho oso, y apareciera ante Kindle Rose inesperadamente. Las cosas, como miles de personas vieron a través de Facebook , no pudieron salir mejor. A continuación te dejamos el video.

notitle

Las imágenes, que están en línea desde hace un tiempo, superaron las 38 mil reproducciones. Muchos usuarios sostuvieron que el clip, que dura poco menos de dos minutos y medio, es completamente cautivador.

"Nunca pensé hallar algo así en Facebook. Es una grabación que ha estremecido mi corazón", comentó un cibernauta.

En palabras al programa "Good Morning America", Keith Cowell contó que varios de los presentes no pudieron evitar llorar de emoción al ver la alegría de su hija.

Tags Relacionados:

Facebook

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada