Niño deja boquiabierto a más de uno en Facebook con su increíble "técnica" para reanimar personas

Conocer sobre primeros auxilios puede significar la diferencia a la hora de ayudar a una persona en peligro de muerte pero el pequeño protagonista de un video que causa sensación en Facebook se llevó las palmas por su eficacia garantizada.

Facebook viral

Un niño sorprendió a más de uno en redes sociales al mostrar sus "avanzados" conocimientos en primeros auxilios. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un niño sorprendió a más de uno en redes sociales al mostrar sus "avanzados" conocimientos en primeros auxilios. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ El insólito 'cara a cara' entre un motociclista y una atemorizante cobra

▶ Águila se lleva una cámara y registra sin querer su impresionante travesía


Conocer sobre primeros auxilios puede significar la diferencia a la hora de ayudar a una persona en peligro de muerte. Muchas veces pasamos por alto el enseñar a los niños lo que hay que hacer en una situación de emergencia, por lo que cualquier intento de educarlos es siempre bien recibido; sin embargo, uno también es propenso a experimentar resultados como el que se aprecia en un video que se volvió viral en Facebook.

En el material que causa furor en Facebook se observa al usuario DeMarcus Williams simulando un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba tendido en una cama boca arriba con los brazos extendidos. A su lado se aprecia a su pequeño hijo, que sin perder el tiempo, comienza a realizar compresiones sobre su pecho durante unos segundos viendo que todavía no recuperaba el conocimiento.

Nuevamente, el menor retoma las compresiones sobre el pecho y, al ver que no volvía en sí, le endereza el cuello como si fuera a realizarle respiración boca a boca pero grande fue la sorpresa (tanto de su padre como de la persona que grababa el video que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales) cuando, en vez, le propinó una fuerte bofetada que lo hizo reaccionar de inmediato.

Williams compartió el video en su cuenta personal de Facebook y en menos de una semana se convirtió en un éxito , acumulando más de 71 mil reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios de usuarios que destacaban las habilidades de Respiración Cardiopulmonar (RCP) del pequeño y de su técnica definitiva para “traer nuevamente a la vida” a cualquiera.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada