Perro camina por más de un kilómetro para reunirse con sus amigos y conmueve a todos

El can, llamado Hugo, protagoniza un video que recientemente se ha vuelto popular en Facebook. La historia tuvo lugar en Misuri, Estados Unidos.

Facebook

El can ha enternecido a miles en las redes sociales. (Referencial - Pixabay)

El can ha enternecido a miles en las redes sociales. (Referencial - Pixabay)

El can ha enternecido a miles en las redes sociales. (Referencial - Pixabay)

Redacción G21

► Mujer asiática intenta comerse un pulpo vivo y termina pasando el susto de su vida

► Perro mira fijamente a la pared y la razón por la cual lo hace enternece a miles en la red


Hugo es un perro que se ha vuelto muy popular en Facebook. Esto ocurrió luego que se hiciera viral un video que fue captado por una cámara de seguridad instalada al interior de una guardería para canes, ubicada en Misuri, Estados Unidos.

En la grabación se aprecia cómo Hugo y otro perro ingresan al establecimiento visiblemente felices. El clip, difundido en Facebook esta semana por el centro de cuidado, dura solo unos pocos segundos.

¿Qué tienen de especial tales imágenes? Descuida, en un momento te lo vamos a contar.

ESCAPE
La guardería, llamada Happy Tails Pet, señaló que Hugo escapó de su casa para reunirse con los amigos que ha hecho en dicho lugar, al cual sus amos lo suelen llevar.

Una de las cosas más sorprendentes es que el domicilio donde vive el can y su familia se encuentra a más de un kilómetro y medio del local. Varios usuarios realizaron comentarios al respecto.

"Realmente estoy asombrado. Jamás creí que un perro fuera capaz de hacer eso solo para estar con sus amigos. Es una historia encantadora", manifestó uno de ellos.

Tags Relacionados:

Facebook

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada