Policías se convirtieron en el alma de la fiesta por la que vecinos se quejaban por fuertes ruidos

Una cámara corporal grabó lo bien que tres oficiales del Departamento de Policía de Carrollton, en Texas (Estados Unidos), la pasaron en la celebración de graduación de secundaria de una joven. El video del hecho se volvió viral en Facebook.

Facebook viral

Los policías hicieron un alto a sus obligaciones y se convirtieron en el alma de la fiesta. (Foto: Carrollton Texas Police Department en Facebook)

Los policías hicieron un alto a sus obligaciones y se convirtieron en el alma de la fiesta. (Foto: Carrollton Texas Police Department en Facebook)

Redacción G21

▶ El insólito accidente vehicular que por poco termina con la vida de un joven motociclista

▶ ¿A blanco y negro o color? La ilusión óptica que genera controversia en redes


“Dime cómo te diviertes y te diré quién eres”. Esta graciosa aseveración del filósofo y ensayista español José Ortega y Gasset describe a la perfección lo que tres policías en Estados Unidos experimentaron cuando fueron a atender una queja por ruido. Todo quedó grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales y se volvió viral en Facebook.

En el material, compartido en Facebook por el Departamento de Policía de Carrollton, en Texas, tres agentes acuden al llamado de unos vecinos sobre el bullicio proveniente de una vivienda en la que se llevaba a cabo una fiesta de graduación de secundaria pero lo que no esperaban era que acabarían convirtiéndose en parte de la celebración.

Si bien rechazaron en un principio la invitación a comer algo, los policías del video viral de Facebook no pudieron resistirse a la pegajosa música que se escuchaba desde el interior. “Queremos ver a la banda”, dijo uno de los agentes pese a la negativa inicial del que portaba la cámara corporal, que finalmente terminó cediendo a la presión de sus compañeros.

A medida que hacían su ingreso al inmueble, los oficiales del video viral de Facebook eran saludados por los invitados a la fiesta de graduación de una joven latina, que no paraban de ofrecerles comida y bebidas. Educadamente declinaron sus propuestas pero no pudieron negarse a la invitación de mostrar sus mejores pasos en la pista de baile.

Desde luego, la publicación del curioso hecho que el Departamento de Policía de Carrollton publicó en Facebook demuestra que uno nunca debe tomarse las cosas tan en serio, lo cual se vio evidenciado en los comentarios de los diversos usuarios que saludaron el gesto de los oficiales de unirse por unos minutos a la celebración.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada