Ah Fei, el gato regordete que conquista a las redes sociales con su tierna apariencia de lelo

El felino rondaba las calles de una localidad en China antes de que fuera adoptado por su actual dueño, que comparte numerosos videos y fotos de su día a día con sus numerosos seguidores en Instagram.

Redacción G21

► Guardia Suiza se abre a las redes sociales y busca atraer jóvenes reclutas

►  Lana Wigand, la mujer que se enteró de su embarazo 19 días antes del nacimiento de su bebé


Su adorable mirada de bobo se robó los corazones de más uno en Internet. Un gato llamado Ah Fei, que significa rechoncho en chino, se convirtió en una celebridad en redes sociales como Instagram por sus divertidas reacciones en diversas fotos y videos.

Originiario de la localidad de Jiangsu, provincia de China , Ah Fei era un gato abandonado antes de ser adoptado por su actual dueño, que comparte con los numerosos seguidores las divertidas publicaciones acerca de su día a día.

Ah Fei, en palabras de su propietario, es una mascota “holgazán” y “extremadamente nerviosa” cuando le enseñan una varita para gatos. Además adora comer y dormir pero no le gusta ejercitarse.

Esa es la razón por la que en los videos y fotos que protagoniza en Instagram luce un poco enfermizo y quizá necesite bajar de peso para evitar problemas con su salud; sin embargo, aquello también forma parte de su inusual encanto.

Pese a ello, Ah Fei luce como un gato súper genial, divertido y muy dulce, opinión que comparte sus miles de seguidores en las redes sociales a los que conquistó con su ternura, inocencia y cara de bobo.

Tags Relacionados:

China

Gatos

Instagram

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada