Un drone registra el momento en el que un enorme tiburón martillo caza y devora a otros tiburones más pequeños

Cada año, estos escualos de más de 4 metros de largo y 450 kilos de peso migran a las costas de Florida, en Estados Unidos, para cazar y devorar a sus parientes lejanos, los tiburones de puntas negras. La increíble escena se volvió tendencia en YouTube.

YouTube viral

Estos tiburones son el ejemplo perfecto de la supervivencia del más fuerte en el reino animal. (Foto: Pixabay/Referencial)

Estos tiburones son el ejemplo perfecto de la supervivencia del más fuerte en el reino animal. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Una mujer sentía un "hormigueo eléctrico" en las piernas y se llevó el susto de su vida al descubrir la aterradora razón

▶ ‘Orejitas’, el tierno perro que lleva meses buscando nueva familia y nadie se anima a adoptar


Un dron captó desde las alturas una impactante escena de cacería entre dos especies de tiburones frente a las costas de Florida, en Estados Unidos. El video del hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Cada año, enormes tiburones martillo gigante —de más de 4 metros de largo y 450 kilos de peso— migran a estas aguas para alimentarse de sus parientes lejanos, los tiburones de puntas negras, que miden en promedio poco menos de 2 metros y pesan cerca de 35 kilos.

En la increíble secuencia, publicada en YouTube por Joshua Jorgensen en su canal BlacktipH, se observa como uno de estos enormes depredadores marinos acecha a un cardumen de pequeños escualos tomándose su tiempo para atrapar y engullir a su presa.

Jorgensen, que explica al final del video viral que la batería de su dron se agotó de tanto filmar, se describe a sí mismo en su perfil de YouTube como un “angulista extremo” con un “apetito inconmensurable por la adrenalina de buscar peces monstruosos”.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada