Un ciervo a punto de morir ahogado en un río se salvó gracias a la oportuna acción de un buen samaritano

El protagonista del increíble video viral de YouTube se desvistió hasta quedar en ropa interior y zambullirse sin importarle lo fría que estaban las aguas para poner a buen recaudo al indefenso animal. Su heroico acto grabado en video se volvió viral en YouTube.

YouTube viral

Un joven se adentró en las frías aguas de un río en Inglaterra para rescatar a un indefenso ciervo. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un joven se adentró en las frías aguas de un río en Inglaterra para rescatar a un indefenso ciervo. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Un pescador de 104 años y su novia de 94 años comparten su secreto para una vida a plenitud

▶ Kendall Jenner compartió una romántica foto que ha tomado por sorpresa a sus fans


¿Qué harías si pasas cerca de un río y ves a un ciervo tratando de escapar de sus frías aguas? Si bien la mayoría de personas solo atina a dar aviso a las autoridades, un video viral de YouTube muestra cómo un joven en Inglaterra arriesgó su vida para salvar al indefenso animal.

Marc Headon, de 27 años, se dirigía a su casa junto a su amigo Jamie Toyne en la localidad de Saxilby cuando vieron un par de orejas flotando sobre la superficie de un canal cercano. Intrigados, detuvieron su auto y descubrieron al exhausto animal luchando por su vida.

Sin pensarlo dos veces, el protagonista del video viral de YouTube se despojó de su ropa y se zambulló en el río en ropa interior para rescatar al ciervo, rodeándolo con un brazo para llevarlo a tierra firme donde lo esperaba su compañero.

Mientras aguardaban la llegada del personal de control animal, el joven –que trabaja como pintor– usó sus prendas para mantener caliente al ciervo y frotó su cuerpo contra el suyo para calmarlo y devolverle la sensación a sus nervios.

Durante los 45 minutos que la ayuda tardó en llegar, a Headon no le importó permanecer en ropa interior y aguantar el frío clima hasta que el ciervo recuperara su temperatura corporal. Afortunadamente, su esfuerzo no fue en vano y el animal “volvió” a la vida.

El video viral de YouTube, que fue compartido por el canal Newsflare, ya tiene más de 3,255 reproducciones y fue bien recibido por los usuarios, que destacaron la entrega y el buen corazón del joven hacia el indefenso ciervo.

Tags Relacionados:

Inglaterra

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada