Iracundo perro golpea un tacho de basura porque siente que no le prestan atención

La escena quedó inmortalizada en un video que fue subido a YouTube oportunamente. En dicha plataforma ya viene acumulando más de 5 mil vistas.

Redacción G21

► Kendall Jenner lució un suéter que, para muchas chicas, se pondrá de moda muy pronto

► Kylie Jenner compartió en Instagram un pícaro video que fue alabado por sus fans


Un perro de color negro ha dejado sorprendidos a muchos usuarios de YouTube, quienes vieron recientemente el video que protagoniza. En este, el animal aparece haciendo algo insospechado en aras de captar la atención de su propietario.

En las imágenes, que fueron compartidas en YouTube por Rumble Viral, se aprecia al can golpeando un tacho de basura que se encuentra en la cocina de la vivienda de sus amos.

Los internautas han reproducido el clip, cuya duración es asombrosamente corta, en más de 5 mil ocasiones. Varios de ellos dejaron comentarios graciosos acerca de la situación, la cual parece haber sido grabada con un móvil.

"Este video de YouTube demuestra que algunos perros pueden ser muy celosos. Quizá vio un comportamiento en sus dueños que no le agradó", dijo un cibernauta. Gracias a la descripción sabemos que el furioso can responde al nombre de Poven.

Cabe señalar que, debido a la cantidad de visualizaciones, es posible que el clip salga pronto en distintos sitios informativos.

Tags Relacionados:

Youtube

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada