Un mago y su iPad deslumbran al Internet con sus alucinantes ilusiones

Shinya Uchida deslumbra a los cientos de transeúntes en las calles de Japón y a sus miles de seguidores en redes sociales como YouTube con sus alucinantes actuaciones usando un iPad.

Redacción G21

▶ Un cocodrilo que deambulaba por un vecindario "mandó a la lona" al especialista que trajeron para atraparlo

▶ Una madre vio morir a su hijo tras comer una torta y quiere que todos los padres de familia estén al tanto de esto


Sus videos siempre dejan boquiabierto a más de uno. El mago Shinya Uchida tomó por asalto a YouTube con sus increíbles ilusiones en las calles de Japón con un iPad, que combinan a la perfección la prestidigitación y la tecnología.

Una de sus actuaciones grabadas frente a la tienda Apple del distrito de Omotesando, en el centro de la ciudad de Tokio, no solo atrajo la atención de los transeúntes, sino que el material se volvió tendencia tras haber sido reproducido casi 50 mil veces.

En el video viral de YouTube se observa a Uchida, vistiendo un abrigo negro, usando el iPad para realizar numerosos trucos durante más de dos minutos que fueron desde “transmutar” fruta hasta hacer que lloviera dinero.

En un momento del video viral de YouTube, Shinya Uchida incluso se “transforma” en una mujer pero resultó siendo una asistente que le ayudó a crear la ilusión con la que desató un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Tags Relacionados:

Japón

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada