Una furibunda mujer hace añicos un lujoso auto usando únicamente un martillo

El insólito hecho grabado en video, que se volvió tendencia en redes sociales como YouTube, ocurrió en Estados Unidos y dejó boquiabierto a más de uno.

YouTube viral

Una mujer desató toda su furia contra el vehículo y fue arrestada por la policía. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una mujer desató toda su furia contra el vehículo y fue arrestada por la policía. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Evitó que asaltaran la tienda de celulares en la que trabaja con un arsenal de técnicas de MMA

▶ Feria se convierte en escenario de insólito "robo" perpetrado por "ladrón" de cuatro patas


Una mujer en Estados Unidos fue grabada destruyendo el auto de otra persona a un lado del camino, haciendo añicos las ventanas con un martillo y pintando con aerosol de color negro todo su blanco chasis. El video del hecho se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Alejandro Reyes, quien filmó el video que posteriormente fue compartido en YouTube por el canal ViralHog, contó que se topó con la mujer que desataba su furia con la camioneta Range Rover cuando llevaba a su padre a la casa de retiro en la que vive en la localidad de Homestead.

Reyes luego grabó a la protagonista del video viral de YouTube, que fue identificada como Rosa Sanchez, golpeando salvajemente el parachoques y la ventana posterior del lujoso vehículo con la herramienta, mientras pintaba varias líneas negras en aerosol por todo su exterior, informó Daily Mail.

En el video viral de YouTube se observa a Sanchez gritándole a alguien al otro lado del camino, que aparentemente se trataba del dueño del auto. Hasta el momento no se ha confirmado qué fue lo que motivó a esta mujer para cometer dichos actos vandálicos en la vía pública y a vista y paciencia de todos.

Unos minutos después, una patrulla arribó a la escena y los dos oficiales en su interior se acercaron a Sanchez con sus armas desenfundadas para proceder con su arresto; sin embargo, la protagonista del video viral de YouTube fue puesta en libertad poco después y deberá comparecer ante un tribunal.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada