La respuesta que un niño le dio a un reportero sobre qué es lo que más le gusta hacer conmueve al Internet

Un pequeño confesó que disfrutaba mucho construyendo castillos de arena pero jamás se imaginaron cómo era que los hacía. El video causó tanto furor en redes sociales como YouTube que un programa lo busca para darle una sorpresa.

YouTube viral

La tierna respuesta de un niño causó tanto furor en las redes sociales que lo buscan para hacer realidad su sueño. (Foto: Ad Colima en YouTube)

La tierna respuesta de un niño causó tanto furor en las redes sociales que lo buscan para hacer realidad su sueño. (Foto: Ad Colima en YouTube)

Redacción G21

La infancia te demuestra que no se necesitan grandes cosas para disfrutar y ser feliz. Un niño en México protagonizó un conmovedor video viral de YouTube por la respuesta que le dio a un reportero sobre qué era lo que más le gustaba hacer durante las vacaciones de Semana Santa.

En el material, que es viral en YouTube y otras redes sociales, un menor de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, le contó a un periodista del noticiero Telediario que disfrutaba mucho construyendo castillos de arena pero que nunca había ido a la playa.

“Entonces, ¿cómo haces castillos de arena”, volvió a preguntar el reportero. “Nomás en mis sueños”, señaló el pequeño protagonista del video viral de YouTube, cuyas tiernas palabras captaron la atención de las redes sociales y varios se fijaron como objetivo cumplir su sueño.

Tal fue el furor que generó el video viral de YouTube que Ernesto Chavana, conductor del programa Es Show, pidió a los padres del niño que se pongan en contacto con la producción de su espacio para llevarlo a que construya castillos de arena en la playa.

Pero eso no fue todo ya que varias de sus panelistas se conmovieron con el caso del pequeño que derramaron algunas lágrimas frente a cámaras y dijeron que apoyarían en lo que pudieran para hacer realidad su sueño.

Tags Relacionados:

México

Youtube

YouTube viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada