Cervatillo a punto de morir ahogado fue rescatado por un buen samaritano

Cuando se disponía a pasar un día de diversión con su familia, un hombre en Estados Unidos jamás se imaginó que acabaría protagonizando un video viral de YouTube gracias a su heroico accionar.

YouTube viral

Al ver al animal en apuros, el buen samaritano no lo pensó dos veces y se lanzó al agua para rescatarlo. (Foto: Kenny Croyle en YouTube)

Al ver al animal en apuros, el buen samaritano no lo pensó dos veces y se lanzó al agua para rescatarlo. (Foto: Kenny Croyle en YouTube)

Redacción G21

▶ Un mago y su iPad deslumbran al Internet con sus alucinantes ilusiones

▶ Chica recurre a impensado truco para viajar cómoda en bus y deja boquiabiertos a todos los pasajeros


Cuando se disponía a pasar un día de diversión con su familia en un lago de Estados Unidos , un hombre jamás se imaginó que acabaría protagonizando un dramático video viral de YouTube.

Kenny Croyle navegaba con su bote por el lago Folsom, en California, bastante alejado de la orilla cuando otro navío los alertó de que había alguien nadando por los alrededores.

Croyle y su tripulación detuvieron la marcha por precaución pero en un primer momento, no vieron a una persona en el agua sino a un cervatillo luchando por su vida.

“Después de ver al animal por un corto periodo de tiempo, parecía claro que estaba exhausto y que no podía encontrar el camino de vuelta a tierra firme” , señaló Croyle al portal The Dodo.

Sin pensarlo dos veces, el protagonista del video viral de YouTube saltó al agua y nadó hacia donde se encontraba el animal para ponerlo a buen recaudo en su bote.

Una vez a bordo, la esposa de Croyle envolvió al afortunado cervatillo en una toalla para secarlo mientras que su madre y hermano esperaban preocupados en la orilla del lago.

“Se sintió muy bien saber que le dimos una segunda oportunidad de vida”, señaló Croyle a The Dodo. “Me alegra que hayamos sido capaces de ayudarlo”, agregó.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada