Sobreviviente de cáncer oral interpreta ‘Amazing Grace’ con su lengua reconstruida con partes de su pierna

Elly Brown es una cantante y actriz estadounidense a la que una cirugía para combatir el cáncer oral que padecía cambió por completo tanto su vida como la dirección de su carrera artística. Ahora, plenamente recuperada, canta y encanta para su público en YouTube.

YouTube viral

Una cantante y actriz deslumbró al Internet con su canto tras superar una terrible enfermedad bucal. (Foto: Real Elly Brown en YouTube/Instagram)

Una cantante y actriz deslumbró al Internet con su canto tras superar una terrible enfermedad bucal. (Foto: Real Elly Brown en YouTube/Instagram)

Redacción G21

▶ Nucú, la hormiga comestible que se atrapa en la época de lluvias en México

▶ Policía detiene a niña por "exceso de velocidad" y se convierte en una celebridad de Internet


Una cantante y actriz de Estados Unidos sobrevivió al cáncer oral tras someterse a una cirugía que cambió por completo tanto su vida como la dirección de su carrera artística. Pese a que su rostro y su voz quedaron marcados para siempre, ella está determinada en seguir sus sueños y lo demostró con un video que no tardó en volverse viral en redes sociales como YouTube.

En un video de tres minutos de duración, Elly Brown aparece sentada con un vesrido largo junto a su perro a punto de cantar a capela el tema “Amazing Grace” usando su nueva lengua y mandíbula, que fue reconstruida con injertos de hueso y tejidos extraídos de su pierna derecha.

“Hace 10 meses, los doctores removieron un tumor de la parte de atrás de mi lengua. En aquel momento, vivía el sueño de toda mi vida de ser una cantante profesional. El cáncer de boca cambió por completo mi vida como la conocía... en una forma muy positiva. Y hoy, me siento increíblemente agradecida”, precisa.

“Cuando me diagnosticaron con cáncer de lengua, me sentí MUY SOLA”, señaló Brown en la descripción del video que dio que hablar en YouTube, que desde que fue publicado el pasado 3 de abril en su canal oficial, acumula más de 12,460 reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios que alaban su valentía.

“Conocía a muchas personas con cáncer de seno, de testículo, pero a nadie con cáncer de cabeza y cuello por lo que me sentía desamparada. Espero que mi familia que padecen esta misma enfermedad vean este video y entiendan que la vida sigue siendo muy hermosa y los sueños sí pueden hacerse realidad”, añadió en la descripción del video viral de YouTube.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada