Conductor fue rescatado sano y salvo segundos antes de que su camioneta se hunda en río congelado

El protagonista del video viral de YouTube quiso regresar a bordo del vehículo pese a que terminó en lo profundo de las gélidas aguas de un muelle de Michigan, en Estados Unidos.

YouTube viral

El conductor de la camioneta se salvó de lo que parecía ser una muerte segura gracias a la ayuda de varios buenos samaritanos. (Foto: Pexels/Referencial/Composición)

El conductor de la camioneta se salvó de lo que parecía ser una muerte segura gracias a la ayuda de varios buenos samaritanos. (Foto: Pexels/Referencial/Composición)

Redacción G21

Un hombre estuvo a segundos de morir ahogado en Estados Unidos  (EEUU) luego de que su camioneta se hundiera en las congeladas aguas de un río. El increíble momento fue grabado en video por un testigo y se volvió tendencia tras ser compartido en YouTube.

En el material que causa sensación en YouTube se observa al vehículo parcialmente sumergido en las aguas del muelle de Lexington State, en Michigan, y a su conductor desesperadamente queriendo volver a subirse antes de que fuera a parar al fondo del río.

El video viral de YouTube también muestra cómo la gente le pedía al conductor que se mantuviera alejado de la camioneta pero unos pescadores que se encontraban cerca lograron retenerlo para que no avanzara más, informó NBC 25 News.

Pese a que fue atendido por los paramédicos y dejado en libertad, el Departamento de Policía de Lexington informó que arrestó posteriormente al protagonista del video viral de YouTube bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad por lo ocurrido.

La camioneta que fue a parar al fondo del muelle de Lexington State fue recuperado con la ayuda de una grúa el pasado fin de semana y actualmente se investigan las causas que llevaron al conductor a querer regresar al vehículo al ver que estaba por hundirse.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada