En China tienes que caminar a gatas si no llegas a tus metas en el trabajo 

Solo las trabajadoras mujeres fueron sometidas a este humillante castigo que fue viralizado en YouTube. 

China YouTube

China YouTube

Solo las trabajadoras fueron sometidas a este humillante castigo. (Foto: YouTube)

China YouTube

Redacción G21

El trabajo puede ponerse duro en muchos momentos, sobre todo cuando no se llegan a las metas. Las cosas, sin embargo, se fueron de control en una empresa china, donde trabajadoras fueron obligadas a andar en rodillas por no alcanzar los objetivos planteados por la empresa. El insólito hecho se convirtió en viral en YouTube.

De acuerdo a los reportes locales, esta semana, un grupo de trabajadoras de una compañía en Tengzhou recibieron la orden de arrodillarse y gatear en medio del tráfico.

Sorprendidos transeúntes observaron atónitos como el personal en línea, lentamente, avanzaba por las calles, en medio de autos que en podrían haberlas atropellado, según se aprecia en el video difundido en YouTube.

De acuerdo a los medios, todas eran mujeres, cuya empresa no llegó al objetivo de ventas de productos de belleza. En el video se ve que son lideradas por un empleado varón, quien es visto portando una gran bandera roja.

Según se informó, la policía fue avisada del hecho y ordenó al supervisor detener el humillante castigo y le dio una advertencia verbal.

Tras la viralización de las imágenes en YouTube, se reportó que las autoridades locales ordenaron a la compañía detener el negocio y llevar a cabo la "auto-reflexión". 

Tags Relacionados:

China

Youtube

Viral

Historias

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada