Oyeron un fuerte ruido en su sótano, creyeron que era un ladrón pero no esperaron encontrarse con esto

Una familia que vive en una región montañosa de Estados Unidos despertó a la mitad de noche alertada por un fuerte ruido y cuando fueron a investigar se llevaron una gran sorpresa. La historia no tardó en volverse tendencia en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral

Los dueños de la vivienda encontraron descansando al "ladrón" que pensaron se había metido a su hogar. (Foto: CBS Denver en YouTube)

Los dueños de la vivienda encontraron descansando al "ladrón" que pensaron se había metido a su hogar. (Foto: CBS Denver en YouTube)

Los dueños de la vivienda encontraron descansando al "ladrón" que pensaron se había metido a su hogar. (Foto: CBS Denver en YouTube)

Redacción G21

Una familia en Estados Unidos entró en pánico cuando escucharon un fuerte ruido a la mitad de la noche, asumiendo en el acto que su casa estaba a punto de ser robada. Sin embargo, cuando bajaron a investigar, se dieron con la sorpresa de que no se trataba de ningún ladrón sino de un alce. La historia fue cubierta por un noticiero local y se volvió viral en YouTube .

Los propietarios del inmueble en Breckenridge, una tranquila zona ubicada en las montañas de Colorado, llamaron a la policía tras el ruido del vidrio rompiéndose que los despertó de su sueño pero pronto descubrieron que el intruso que tanto temían no era otro más que el mamífero que había atravesado por accidente una de sus ventanas.

El alce hembra había estado caminando por la nieve profunda que rodea los exteriores de la vivienda cuando cayó al sótano y afortunadamente no resultó herida, informó la televisora CBS Denver en su canal de YouTube. Si bien dejó un gran desastre tras su repentino ingreso a este ambiente de la casa, se encontraba calmada cuando fue hallada por las autoridades.

El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Colorado compartió varios fotos y videos en su cuenta de Twitter del desorden que provocó el animal, que posteriormente fueron replicados en redes sociales como YouTube, desatando toda clase de comentarios y reacciones de parte de sus usuarios.

Los oficiales que atendieron la llamada de emergencia sedaron al alce y la sacaron de la vivienda para llevarla de vuelta a la naturaleza, no sin antes advertir a los propietarios y al resto de la población de Breckenridge que tomen las precauciones correspondientes para evitar futuros casos como el del video viral de YouTube.

“No solamente hay alces merodeando ya que estamos próximos a la época en que los osos terminan su hibernación, por lo que uno debe estar preparado para mantener a la vida silvestre alejada de sus hogares”, señaló Rebecca Ferrel, del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Colorado.

iframe width="657" height="370" src="https://www.youtube.com/embed/VuVJMZqN1sQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada