Mujer criticó a Trump en redes sociales y un agente del Servicio Secreto le tocó la puerta

La protagonista del video viral de YouTube registró el momento en el que un agente y un oficial de policía se aparecieron en la entrada de su vivienda para interrogarla acerca de un comentario que hizo contra el presidente de los Estados Unidos.

YouTube viral

Su comentario acerca de Trump en Facebook hizo que el Servicio Secreto le tocara la puerta de su casa. (Foto: ViralHog en YouTube)

Su comentario acerca de Trump en Facebook hizo que el Servicio Secreto le tocara la puerta de su casa. (Foto: ViralHog en YouTube)

Su comentario acerca de Trump en Facebook hizo que el Servicio Secreto le tocara la puerta de su casa. (Foto: ViralHog en YouTube)

Redacción G21

Un video de un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos confrontando a una mujer en la puerta de su casa por un comentario que hizo acerca del presidente Donald Trump en redes sociales se volvió viral en YouTube.

El material, grabado en la ciudad de San Antonio, en Texas, muestra al mencionado agente acompañado de un oficial de policía intentando hacerle unas preguntas a la autora de la publicación en Facebook desde la entrada de su vivienda.

A lo largo del video viral de YouTube, la sorprendida mujer discute sobre la libertad de expresión con las personas que tocaron su puerta y les preguntó en más de una ocasión si había cometido un crimen.

“¿Me dijo que es del Servicio Secreto?”, preguntó la mujer al agente –que se había identificado como tal antes de que comenzaran a grabarlo–, que le respondió que sí y que le recalcó que solo quería hacerle unas preguntas.

“¿Esto es obligatorio? ¿Realmente tengo que hablar con usted? ¿Estoy bajo arresto o siendo acusada de algo?”, retrucó la protagonista del video viral de YouTube, a lo que el agente dijo que el motivo de su visita era “para saber más acerca de su comentario en Internet”.

Al abrir sus archivos, el agente del Servicio Secreto empezó a leer el comentario “¿Alguien puede dispararle a este tonto entre los ojos…?” que la mujer había compartido en su cuenta personal de Facebook.

Visiblemente molesta, la protagonista del video viral interrumpe al agente y le dice que esto era un atentado a su “libertad de expresión”. “¿No puedo decir lo que quiera? ¿Esa es su preocupación?”, agregó.

“¿Acaso cometí un crimen al expresar lo que pensaba?”, recalcó la mujer a sus interlocutores en el video viral de YouTube, que en todo momento le aseguraron que no había cometido un crimen y que podía declinar la entrevista.

Fue en ese momento que la protagonista del video viral de YouTube se rehusó a responder más preguntas hasta que su abogado esté presente, le pidió sus datos al agente del Servicio Secreto que la entrevistó y le cerró la puerta en la cara.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada