Niña le cepilla los dientes a un cocodrilo y deja boquiabiertos a miles de usuarios

Un video que fue compartido recientemente en YouTube muestra a una pequeña muy cerca de un cocodrilo y una serpiente.

Redacción G21

YouTube no solo almacena videos de mascotas tiernas haciendo cosas singulares y simpáticas, sino también material que podría ser impactante para los cibernautas. En esta lista se encuentra un clip registrado en la provincia de Bantén, Indonesia.

Dicha grabación muestra a una niña cepillando los afilados dientes de un aparentemente dócil cocodrilo en el baño de su casa. Muy cerca de los dos protagonistas de este viral de YouTube, en una tina, descansa una inmensa serpiente.

Los pronunciamientos por parte de los usuarios no se hicieron esperar, notándose un marcado rechazo al video compartido por el canal ViralHog. Algunos señalaron que la pequeña estuvo expuesta a un gran peligro y que sus tutores habían sido unos negligentes.

Para otros, el clip es una muestra de amistad (o de al menos un vínculo muy próximo) entre el reptil y la menor. "Ese cocodrilo parece un perro, se le nota apacible", escribió un internauta.

Como dato extra, e imperdible, se debe indicar que hay más videos de la niña y sus peculiares mascotas. En uno de estos, que podrás ver a continuación, se observa a la nena ‘acicalando' al cocodrilo.

notitle

Tags Relacionados:

Youtube

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada