Perro y su perseverante modo de alcanzar su juguete favorito sin la ayuda de su dueño

'Dax', un adorable labrador plateado de un año de edad, demostró que todo esfuerzo es bien recompensado en un video que se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral

Un adorable labrador llamado 'Dax' sorprendió a todos en YouTube con su perseverancia. (Foto: ViralHog en YouTube)

Un adorable labrador llamado 'Dax' sorprendió a todos en YouTube con su perseverancia. (Foto: ViralHog en YouTube)

Redacción G21

“El que persevera alcanza”. Este viejo refrán sirve para resumir a la perfección la hazaña conseguida por el perro protagonista de un video grabado en Canadá que arrasa en YouTube y otras redes sociales.

En las imágenes, compartidas por el canal ViralHog en YouTube, se observa a un adorable labrador de nombre ‘Dax’ tratando de alcanzar su juguete favorito encima del mostrador de la cocina de su casa.

“’Dax’ es nuestro labrador plateado de un año de edad. Él absolutamente adora su juguete y es capaz de hacer lo que sea para poner sus patas sobre el objeto”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Sin embargo, el objeto de color rojo se encuentra fuera del alcance del protagonista del video viral de YouTube y por más que trató de llegar a él por sus propios medios, no tuvo suerte. Pese a ello, no se rinde y continúa con sus esfuerzos.

Pese a que ladró varias veces para llamar la atención de su propietario, este solo atinó a decirle que lo alcance por sí mismo. El can del video viral de YouTube lo intentó una vez más y logró moverlo lo suficiente para que rodara a otro lugar al alcance de su hocico.

Victorioso, ‘Dax’ finalmente logra su cometido y celebra apretando entre sus dientes el ruidoso juguete. El video viral de YouTube tiene hasta el momento más de 3,720 reproducciones y varios ‘Me Gusta’ y comentarios.

Tags Relacionados:

Youtube

Mascotas

YouTube viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada