Cisne provocó un aboroto en Escocia que la policía se vio obligada a usar escudos antimotines para "controlarlo"

Tres oficiales "batallaron" durante media hora para devolver a la curiosa ave de una congestionada calle de Escocia a su hábitat. La escena quedó grabada en video y no tardó en volverse viral en YouTube.

YouTube viral

Un cisne desató un tremendo alboroto en una calle de Escocia. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un cisne desató un tremendo alboroto en una calle de Escocia. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

► Un ladrón armado intentó asaltar a cuatro jóvenes pero ellos acabaron dándole una tremenda lección

►  Fuga de la cárcel, lo recapturan, pero roba auto policial esposado y huye nuevamente


Los escudos antimotines son herramientas usadas por la policía en todo el mundo para controlar movilizaciones de personas que se salen de control pero en Escocia , fue una de las opciones empleadas por tres oficiales para devolver a un cisne de vuelta a su estanque. La singular escena fue grabada en video y se hizo viral al ser compartida en YouTube.

El ave fue descubierta caminando por una congestionada calle de la localidad de Greenock, en el concejo de Inverclyde, a casi unos 200 metros de su hábitat en el parque Murdieston. Fue tal el alboroto que provocó que dos furgonetas de la policía local acudieron al lugar para tratar de que regresara a su hogar.

En el video que ya es tendencia en YouTube se observa que ante la negativa del cisne de moverse del lugar, los oficiales usaron los escudos antimotines para tratar de cortarle el paso pero luego desistieron al ver que se mostró más cooperativo ofreciéndole migas de pan hasta formar un camino de vuelta a su casa.

Fueron alrededor de unos 30 minutos que duró la curiosa escena, que afortunadamente tuvo un final feliz. El video se volvió un éxito viral en YouTube, donde acumula cientos de reproducciones y decenas de comentarios.

Tags Relacionados:

Youtube

Escocia

YouTube viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada