Tiburón gato es encontrado en una playa y alarma a habitantes de ciudad australiana 

El hallazgo no solamente sorprendió a los ciudadanos de Victoria, Australia. También viene generando conmoción entre los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Redacción G21

Conmoción entre los usuarios de YouTube. Una extraña criatura proveniente del mar fue encontrada en una playa de Australia por un bañista. El aspecto del ser llamó la atención de los internautas, volviéndolo viral en cuestión de horas.

Se supo que las imágenes fueron compartidas por Cozy Seaside Escape, una organización turística que aseguró, a través del responsable de la publicación, que encontró el cuerpo del animal mientras caminaba por una playa del estado de Victoria, al sudeste del país.

Las dudas quedarían aclaradas cuando en la descripción de las fotos se esclareció que se trató de un tiburón gato, un espécimen que suele habitar el fondo del océano y no representa peligro para los humanos.

Sin embargo, algunos internautas de YouTube aseguraron no poder dejar su asombro al ver el poco conocido aspecto de la criatura proveniente del mar.

"No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos [tiburones] varado hace solo un par de semanas. ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?", escribió una usuaria tras recordar que un hallazgo similar se habría dado días atrás.

Las imágenes acumulan cientos de 'me gusta' y comentarios en YouTube y otras populares plataformas de Internet.

No es la primera vez que se realizan este tipo de hallazgos. En Internet abundan los videos protagonizados por personas que son sorprendidas por extrañas criaturas varadas en playas de distintas partes del mundo.

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Viral

Insólito

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada