Aprende cómo entrenar a tu gato en casa en solo 5 minutos

Desde EE.UU., un usuario de YouTube publicó en su cuenta un video con los tips que se deben usar para mostrarle modales a los gatos. El resultado se volvió viral en redes sociales.

Redacción Redacción

Si tu gato no te obedece, esta es una nota que no debes dejar de leer. Los más engreídos de casa a veces, también, son los más problemáticas. Y criar un gato se termina convirtiendo en una proeza. Sin embargo, en YouTube se pueden encontrar decenas de videos con tips y recomendaciones para lograr entrenar a un minino. El usuario JunsKitchen, de EE.UU., mostró su trabajo con los felinos de su hogar y el clip se terminó convirtiendo en viral en las redes sociales.

¿Tu gato no hace caso a las órdenes que le das? Muchos usuarios de YouTube han coincidido en una verdad: los gatos, a diferencia de los perros, tienen una personalidad semi-salvaje con la que no suelen seguir órdenes de sus amos. Basta mirar en redes sociales la cantidad de memes que existen en las que los minimos llaman "mi humano" a sus dueños.

El video viral de YouTube muestra en 5 minutos cómo entrenar a tu gato. Primero, se hace un rápido repaso de lo que se debe hacer para lograr que dé la pata cada vez que sea requerido. Con dos gatos amaestrados apareciendo en la escena, el youtuber dio el mejor ejemplo.

La siguiente recomendación se trata de qué hacer cuando vas a cocinar y los gatos te rodean esperando un descuido para robarse la comida. En realidad, el youtuber contó que involucrando al gato en la preparación, dándole a oler los ingredientes o acercándole algún bocadillo, se saciará la curiosidad del minino.

otro de los tips que se conoce en el video viral de YouTube es qué se debe hacer si se sale a pasear con el gato a los parques.

El video de YouTube alcanza los 20 millones de reproducciones y los 992 mil reacciones positivas por su contenido, que fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales que lo volvieron viral.

Tags Relacionados:

Youtube

Gato

YouTube viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada