En una verdadera batalla campal se convirtió un partido de waterpolo

La agresión, que ha dado la vuelta al mundo, fue compartida en YouTube

Waterpolo

La pelea se volvió incontrolable. (Foto: Freepik)

La pelea se volvió incontrolable. (Foto: Freepik)

La pelea se volvió incontrolable. (Foto: Freepik)

Redacción G21

La agresión entre un entrenador y un jugador de waterpolo provocó una verdadera batalla campal en Rusia donde todos los jugadores se lanzaron puñetes, golpes y hasta el intento de ahogamiento entre algunos competidores. Las imágenes fueron subidas a YouTube y dieron la vuelta al mundo.

Todo se inició con el cruce de palabras entre el estratega de uno de los equipos, quien se encontraba al borde de la piscina, y uno de los jugadores. Cuando la pelea empezó a subir de tono intervino una colaboradora para calmar los ánimos.

En ese momento, el competidor lanzó un objeto al entrenador que lo insultaba, pero el tiro impactó contra la mujer desatándose una pelea infernal en el agua.

El instructor se lanzó a la piscina y le propinó una patada en el rostro al agresor, mientras que todos empezaban a golpearse.

Aunque cueste creerlo, luego de que todos fueran asistidos, el partido entre el Maskwitz y el Kazan se reanudó como si nada hubiera pasado.

Se informó que esta no es la primera vez que ocurre un hecho violento durante un partido de waterpolo, ya que en varias oportunidades se han desencadenado peleas campales entre jugadores.

Tags Relacionados:

Youtube

Pelea

Viral

Waterpolo

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada