Bebé se divierte con su perro y escena enternece a miles

La escena publicada en YouTube fue calificada por los usuarios como "hermosa" y "muy tierna". El clip de aquel momento es viral en la red social.

Redacción G21

Un video de YouTube ha causado ternura en miles de usuarios, al punto de volverse viral porque muestra la adorable forma en la que un perro hace que un bebé se ría varias veces mientras está sentado en el mueble de la sala de una casa ubicada en California, Estados Unidos (USA).

Es tanta la buena relación que mantienen ambos que, de acuerdo a la publicación viral realizada en YouTube, el pequeño no siente temor cada vez que su can se aleja para correr un momento y luego se acerca a él rápidamente, sino todo lo contrario, le divierte su comportamiento y suelta carcajadas.

Incluso las imágenes difundidas en YouTube nos permiten apreciar cómo el perro le lame su nariz, a manera de dejarle en claro todo el cariño que le tiene y que no le hará ningún daño.

Faltando poco para que culmine la grabación compartida en YouTube se puede observar que, después de jugar con el bebé de la manera descrita líneas arriba, el can también decide lamerle los pies, como si estuviera agradeciéndole por compartir un lindo momento a su lado.

Los miles de usuarios que han visto el video viral de YouTube no dudaron en asegurar que la escena es “muy tierna” y “hermosa”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada