La inoportuna caminata de estos cisnes bloqueó el paso de los autos en plena calle

El video de aquel momento se volvió rápidamente viral en YouTube .

Redacción G21

En YouTube se pueden encontrar una gran cantidad de videos que impactan por su contenido. Tal es el caso de un clip viral que muestra cómo unos cisnes bloquearon una vía y se volvieron culpables del tráfico. La curiosa escena fue registrada en Inglaterra.

De acuerdo al video, los cisnes caminaron en fila sobre la pista con el fin de cruzar el puente Stramongate, en la ciudad británica de Kendal.

Tal y como se ve, los animales hicieron caso omiso a la gran cantidad de autos que había detrás de ellos y continuaron sin ningún problema con su accionar.

Incluso uno de los cisnes, al cansarse aparentemente de tanto caminar, decidió sentarse en medio de la pista y no se levantó hasta que uno de los vehículos tocó el claxon.

Si bien la escena se produjo a mediados de septiembre del presente año, el video viral de YouTube no deja de causar asombro en diversos usuarios, quienes en su gran mayoría califican el momento como "divertido", “tierno” y “único”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada