Intentó lucir la "potencia" de su auto, pero no contó con que la naturaleza se la pondría difícil. El conductor de un vehículo se hizo viral en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un desafortunado incidente en cierto tramo del río Dolores, el cual discurre por los estados de Colorado y Utah, en EEUU.
Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, todo empieza cuando el sujeto expresa sus deseos de traspasar las agitadas aguas a bordo de su jeep.
El hecho llamó la atención de varios testigos que no dudaron en registrar la escena que, lamentablemente, terminaría de la peor forma para el hombre.
Y es que solamente algunos segundos después de empezar su marcha, el coche terminó atascándose casi al final del corto tramo al punto de casi inundarse por completo.
Lo ocurrido originó que el chofer se retire del vehículo ubicándose en la parte superior del mismo. Se dio a conocer en YouTube que, posteriormente, un grupo de kayakistas acudió a su rescate ayudándolo a llegar a la orilla.
Autoridades locales llegaron al lugar para iniciar una investigación sobre el hecho.

El clip compartido en YouTube acumula más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones en la red social. Asimismo, generó críticas por parte de los usuarios de la plataforma, quienes hicieron hincapié en lo imprudente que fue el protagonista de la grabación.