El inquietante cara a cara entre un oso y una joven en medio de alejada carretera

Se viralizó en YouTube la experiencia de una joven pareja que se topó con un plantígrado cuando viajaba en auto. El hecho generó controversia entre los usuarios de la plataforma.

Redacción G21

El impresionante encuentro cara a cara entre una pareja y un atemorizante oso ocurrido en medio de una alejada carretera se viralizó en YouTube y otras redes sociales. ¿La razón? El repentino acto del omnívoro que no solamente aterró a los jóvenes, sino también a miles de usuarios en Internet.

Todo empieza cuando la responsable de la grabación, una chica que se encontraba conduciendo una camioneta, decide detenerse en cierto punto de una alejada vía ubicada en Irkutsk, una de las más grandes e importantes ciudades de Rusia.

Y es que pudo percatarse que, a lo lejos, un oso bastante joven deambulaba sin rumbo por el bosque, por lo que creyó sería buena idea detenerse y dejar que este se acerque al vehículo, al mismo tiempo que sacaba su cámara para grabar su accionar.

El clip compartido en YouTube nos deja ver que, con el pasar de los segundos, el plantígrado toma la confianza suficiente para acercarse; sin embargo, sorprendería a los viajeros con un inesperado "saludo" que se volvería tendencia rápidamente en redes sociales.

Tras estar a unos cuantos metros del coche, el oso da un salto de forma repentina y llega a golpear uno de las puertas del auto. Afortunadamente para la pareja, el hecho no pasó de ser un gran susto que los hizo actuar casi de inmediato. 

Como podrás apreciar en la grabación de  YouTube, los jóvenes optaron por abandonar el lugar y, principalmente, alejarse del animal que habría estado en busca de alimento. 

El material acumula más de 54 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube

Adicionalmente, generó todo tipo de comentarios entre los internautas que se mostraron agradecidos de que el oso no haya tenido la fuerza necesaria para romper el vidrio.

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada