Entrevista a ras de cancha en partido de futsal tiene impensado final 

Ocurrió cuando un reportero conversaba con dos jugadores antes de un encuentro de futsal. El video es viral entre usuarios de YouTube

Redacción Redacción

Un reportero que cubría un entrenamiento de futsal fue el protagonista de una desdichada escena que se ha hecho  viral en Facebook.El periodista conversaba con dos jugadores en pleno campo de juego cuando una pelota salió disparado hacia él. Con tal mala suerte que tras impactarle en la cabeza, la tiró al suelo.

El balonazo en plena conversación dejó a sus entrevistados preocupados. Y es que, el esférico irrumpió en escena con tanta fuerza que tuvieron que cortar la entrevista. Uno de ellos incluso se agachó tras el impacto, mientras que el otro se acercó hacia el hombre de prensa para ver en qué estado se hallaba tras el golpe.

El periodista deportivo se encontraba haciéndoles algunas preguntas a los futbolistas de dos equipos a un costado de la cancha de juego, cuando fue impactado con un fuerte pelotazo en la cara. De inmediato, uno de los entrevistados se hizo para atrás, mientras que el otro pidió a sus compañeros tener más un poco más de cuidado.

notitle

Entrevista a ras de cancha acaba de la manera más abrupta. (YouTube)

Tags Relacionados:

Youtube

Videos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada