Gata quiso cazar unos ratones animados que vio en televisión y terminó protagonizando divertida escena

La escena no deja de ser comentada por los usuarios. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube .

Redacción Redacción

Una gata ha divertido a miles en YouTube al aparecer en un video viral donde se ve el momento en que quiso cazar unos ratones animados que vio en televisión. Todo ocurrió en una casa ubicada en Kidderminster, Inglaterra.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la pequeña felina, al percatarse que había ratones moviéndose por toda la pantalla de la televisión, intentó acercarse a la cómoda donde estaba el aparato con el fin de atraparlos.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la gata estaba parada sobre un estante y por eso decidió estirarse para llegar a dicho mueble y estar cerca de sus ‘presas’. Cuando parecía que lo iba a hacer sin ningún problema, perdió el equilibrio y se cayó aparatosamente al suelo.

La persona que estaba registrando la escena viral en YouTube no pudo contener la risa al ver cómo la mascota falló en su intento de cazar unos ratones animados en la televisión.

Diversos usuarios de YouTube calificaron el momento como “divertido” y “único”, pues no esperaban encontrar una grabación tan graciosa como la protagonizada por esta gata.

El video viral de YouTube dura 45 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada