Gato que juega con su dueña haciéndose el 'muerto' causa furor en redes

Usuarios de YouTube indicaron que el pequeño felino podría ser un "muy buen actor de películas". 

Redacción G21

Existen diversas formas en que una persona puede divertirse con su gato sin problemas, pero la que verás a continuación sin duda es la más llamativa de todas. Un video de YouTube ha causado sensación en la red social, al punto de volverse viral por mostrar cómo un pequeño felino finge que está ‘muerto’ cuando juega con su dueña. Todo quedó registrado en una casa ubicada en Buriram, Tailandia.

Según se observa en las imágenes difundidas en YouTube, el gato demostró que sabe qué hacer cuando la mujer que lo cuida y lo adora recrea con su mano derecha una pistola, estirando su dedo índice y levantando un poco el pulgar.

El minino, al ver que ella le apunta con sus dedos de esa manera y después hace el sonido de “piu”, inmediatamente se echa para atrás, desvaneciéndose en su totalidad, como si hubiera recibido una bala.

Luego solo se levanta tras haber recibido un poco de cariño de su dueña, quien en la grabación se ve que vuelve a repetir su accionar para dejar en claro que el felino está acostumbrado a hacer eso cuando juegan así.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la escena y no dudaron en señalar que el gato sería un “muy buen actor de películas, si se lo propone y si es que su dueña se lo permite”. ¿Tú qué opinas?

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada