Gato es sensación en las redes sociales por comer de una particular forma

La escena viral ha generado comentarios de todo tipo por parte de los usuarios de YouTube.

Redacción G21

Los videos protagonizados por animales no pasan de moda, pues en dichos clips se les ve haciendo diversas cosas que pueden llegar a ser difíciles de creer. Tal es el caso de este gato que aparece en una grabación viral de YouTube comiendo de una particular forma en una casa de Taiwán.

Según la publicación de YouTube, el pequeño felino siempre tiene mucha hambre, al punto de que al terminar su plato, de inmediato busca el de su compañero para seguir comiendo, sin importarle en qué posición lo tenga que hacer.

Precisamente, en el clip viral de YouTube, se ve cómo el gato, estando encima de la cama de una habitación de la vivienda, decidió ponerse al filo de la misma para luego estirarse lo suficiente con tal de llegar hacia la mesa que se encontraba a unos centímetros y así comer lo que estaba servido en un pequeño tazón, y que curiosamente no era para él.

La persona que estaba presente, lejos de frenar su accionar, decidió grabar lo que pasaba. El animal, según el video difundido en YouTube, nunca optó por bajar de la cama para poder ingerir los alimentos sin tener la necesidad de estirar su cuerpo, hecho que de inmediato llamó la atención de los usuarios.

Precisamente, los cibernautas de la red social, sostuvieron que tal vez el gato se emociona tanto al oler comida que no se da cuenta de todo lo que termina haciendo con tal de ingerirla rápido. Otros, a su vez, indicaron que el animal está “muy mal acostumbrado” y que deberían enseñarle a no tocar lo que no le corresponde.

El clip viral de YouTube, debido a todo lo que muestra, dio la vuelta al mundo rápidamente y ya cuenta con más de 22 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada