Un hombre sordo y un perro que tampoco puede oír se comunican de la manera más extraña

Tras ver una publicación en Facebook , Nick Abbott decidió adoptar a un perro negro al que llamaría Emerson. Ambos han sorprendido a los usuarios por la forma en cómo se comunican. 

YouTube

Nick y Emerson se han vuelto inseparables. (YouTube - GMA)

Nick y Emerson se han vuelto inseparables. (YouTube - GMA)

Nick y Emerson se han vuelto inseparables. (YouTube - GMA)

Redacción G21

Nick Abbott es un hombre sordo de 31 años que se ha convertido en el protagonista de una historia que ha conmovido a centenares de personas en YouTube , Facebook y otras plataformas sociales.

Esta comenzó cuando él vio una publicación hecha en Facebook por NFR Maine, un centro de crianza temporal de perros y gatos ubicado en Maine, Estados Unidos. En esta se ofrecía la adopción de un perro negro, el cual era sordo.

Al ver la singular coincidencia, Abbott envió un mensaje para así hacerse del can. "También soy sordo y siento que tendríamos una buena conexión", escribió en su mensaje.

Una vez juntos, Abbott tomó un par de decisiones. La primera de estas fue llamarlo Emerson, un nombre bastante singular para una mascota.

La segunda fue enseñarle a entender el lenguaje de señas. En un clip que ha sido compartido por el programa "Good Morning America" en YouTube se pueden apreciar los impresionantes resultados del entrenamiento que Emerson recibió.

“La historia relatada en el video es conmovedora. Sin duda, las vidas de Nick y Emerson estaban destinadas a unirse”, expresó una cibernauta.

¿SORDO DE NACIMIENTO?
Antes de llegar al centro de crianza, Emerson estuvo en un refugio de animales de Florida. "Una vez que lo trajimos a casa, nos dimos cuenta de que tenía problemas de audición", dijo la encargada de NFR Maine, Lindsay Powers.

Ella añadió que se desconoce si el perro nació sordo. Las posibilidades de que esto haya sucedido posteriormente son altas.

Tags Relacionados:

Youtube

Facebook

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada