Joven le pide a su perro que sonría y este tiene llamativa reacción

El video de aquel momento ha impactado por el comportamiento del can, que se volvió protagonista de un viral en YouTube .

Redacción G21

En YouTube circula un video que de inmediato ha causado sensación en la red social debido a que muestra el momento en que una joven le pide a su perro que sonría y este sorprende con un singular gesto. La escena fue registrada en México.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, el mencionado can de nombre Braco y de 7 años de edad se encontraba sentado en una silla, muy cerca de una mesa, cuando escuchó un llamativo pedido de su dueña.

La mujer le dijo que sonriera y él, al oír sus palabras, decidió mostrar sus dientes de una manera que ha parecido “muy adorable”.

A su vez, muchos cibernautas de la plataforma sostuvieron que tal vez el can, en ese momento, se encontraba celebrando su cumpleaños se ve que había un globo deseando un feliz onomástico atrás de él, y ello explicaría su ‘alegría’.

Lo concreto es que el clip ha impresionado en YouTube debido a su contenido y ya cuenta con más de 13 mil reproducciones en tan solo unos días de hacer publicado en la red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada