YouTube viral: llegaba tarde todos los días al trabajo y una mañana descubrió que su gato era el culpable

Las tardanzas eran un problema diario para la mujer y su compañero quienes pensaron que el Smartphone estaba malogrado. El video de YouTube reveló toda la verdad.

Gato

Joaquim parecía ser un inofensivo y educado gato, hasta que su dueña comprobó su travesura diaria. (Foto: Pixabay)

Joaquim parecía ser un inofensivo y educado gato, hasta que su dueña comprobó su travesura diaria. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Redacción Redacción

✔ Gata japonesa cautiva en Instagram por su postura ‘humana’ para dormir cada noche

✔ Se cruzan con perros en parque acuático abandonado, los siguen y hacen impactante hallazgo


Los animales nunca dejan de sorprender, aunque en algunas ocasiones sus travesuras sobrepasen todos los límites. Una grabación casera se acaba de convertir en tendencia a nivel mundial por mostrar cómo un gato le apagaba la alarma todos los días a su dueña para que esta no se vaya al trabajo. El video del portal  YouTube acumula miles de vistas.

Así como lo lees, este felino demostró que era capaz de todo con tal de tener por algunos minutos más a la mujer echada en su cama y así poder acurrucarse a su lado.

Cansada de llegar tarde todos los días al trabajo y sin explicarse por qué su alarma no sonaba si ella la programaba perfectamente cada noche, decidió comprobar qué es lo que estaba pasando, sin imaginar la tremenda sorpresa que se llevaría.

Es así que un día programó la función de su Smartphone y estando ya despierta se dispuso a ver qué sucedía. El video de YouTube muestra que apenas empieza a emitirse el sonido, su gato Joaquim salta rápidamente al velador y con su pata empieza a apretar la pantalla del equipo hasta silenciarlo.

Totalmente sorprendida, la mujer no pudo dejar de reír al descubrir al causante de sus tardanzas y le increpó su osado accionar; sin embargo, el gato se hizo el desentendido y se echó a su lado en la cama.

" Mi compañero y yo llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim fue quien la apagó", se lee en la descripción del video de YouTube publicado por ViralHog.

El peculiar suceso fue grabado en Sao Paulo, Brasil, y continua acumulando miles de reproducciones, pues más de uno se siente identificado ya que su mascota realiza la misma o peores travesuras en el hogar.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada