:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R5KZSUG4L5HZRA5YO6GSHMGCXQ.jpg)
En la red social YouTube podemos encontrar videos de todo tipo que impactan a más de uno por sus peculiares contenidos. Precisamente un clip protagonizado por un loro ha llamado la atención pues se ve la reacción que tiene al escuchar los ladridos de dos perros. El hecho ocurrió en el interior de una casa ubicada en la ciudad de Mississauga en Ontario, Canadá.
De acuerdo a la descripción de la grabación, el loro llamado Otis se encontraba parado en su soporte cuando de pronto empezó a oír que los canes Dugan y Murphy estaban ladrando.
Al parecer, el ruido que hacían los perros no era del agrado del ave, pues empezó a decir “Stop it”, que traducido al español significa “paren”.
Lo repetía una y otra vez, pero ellos continuaban con lo suyo. Más adelante, el video muestra que cuando finalmente los canes guardaron silencio, el loro pudo estar más calmado.
“Qué locura, se nota que no tiene paciencia y solo quiere silencio”, “me reído tanto que me duele el estómago”, “seguro escuchó eso de sus dueños y por eso aprendió a decirlo”, “este loro es una maravilla”, son algunos de los miles de comentarios de los usuarios tras ver la escena.
El video de todo lo ocurrido dura apenas 53 segundos y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.