Mago es enterrado vivo en truco de escapismo y genera gran susto en 'Britain's Got Talent'

Por un momento pareció que el ilusionista Jonathan Goodwin no sería capaz de superar el peligroso desafío de su actuación. El video es viral en YouTube.

Redacción Redacción

El escapista Jonathan Goodwin, finalista del programa británico British's Got Talent, puso los pelos de punta a la audiencia y a los miembros del jurado del show con el peligroso acto que realizó sobre el escenario. El video de lo ocurrido es viral en YouTube.

Goodwin se introdujo encadenado en una jaula transparente colgada sobre el escenario, encima de la cual colgaba otro repleto de grava en una especie de reloj de arena cuya parte inferior se iría llenando, de manera que el intrépido escapista quedara enterrado.

Cuando la caja en la que estaba el escapista empezó a desbordarse y este no aparecía, dos miembros de la producción del programa británico corrieron al escenario para salvarlo. De inmediato, el silencio se apoderó del programa y todos aguantaron la respiración.

En ese momento todo parecía indicar que Goodwin no lograría salir de su encierro, pero de repente su mano apareció de entre la grava y el ilusionista pudo tirar de una cuerda que abría la parte inferior de la jaula para que se vaciara. Los miembros del jurado calificaron la actuación de "irreal, emocionante, aterradora".

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada