Perro confunde estatua con una persona y escena da la vuelta al mundo

El clip que muestra el comportamiento del can se volvió viral en YouTube .

Redacción G21

Un perro, que tenía toda la intención de divertirse un momento, se convirtió en el protagonista de un video viral de YouTube al confundir una estatua con una persona. La escena registrada en la playa de Crosby, Liverpool, Inglaterra ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo a la grabación compartida en YouTube , el can colocaba en los pies de dicha estatua un pequeño objeto color amarillo con el fin de que fuera lanzado y él pudiera ir a traerlo.

Sin embargo, debido a que no era una persona, el perro por más que esperaba que se moviera, no obtenía la respuesta deseada. Pese a ello, el animal siguió buscando la manera de jugar con la estatua, pero nunca lo logró.

Diversos usuarios, al ver las imágenes difundidas en el portal  YouTube , sostuvieron que la inocencia del can les enterneció a tal grado que querían que, al menos por ese momento, la estatua cobrara vida y se moviera para que se diviertan juntos.

El clip viral de YouTube y ya cuenta con más de 23 mil reproducciones en la plataforma. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad para disfrutarlo. 

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada